¡hola! soy vickie

A NAIVE DAYDREAMER WHO BECOMES A NIGHT-TIME STORYTELLER

De todas las historias que cuento, esta es la oportunidad perfecta para contarte un poco de la mía. Me llamo Victoria y nací un siete de diciembre hace veintiún años.

De pequeña ansiaba convertirme en maestra para poder dar órdenes a un montón de niños y tener mi propio registro de calificaciones. Luego quise ser pianista, bueno, hasta que al juguete se le terminó la pila.

Después, y durante muchos años, me convencí que dedicaría mi vida a cuidar perritos. Iba a estudiar veterinaria, iba a abrir mi propia fundación para socorrer a los animales callejeros.

Era el plan perfecto.

Retrocedí en el tiempo y vi a esa pequeña que una tarde agarró un cuaderno y un lápiz para escribir una escena apocalíptica como si alguien se la hubiera pedido.

Vi como corrió orgullosa hacia su mamá para enseñarle su obra maestra. La vi, tan pequeña y decidida, tan acertada sin siquiera saberlo.

He disfrutado la armonía y la belleza de lo trágico desde siempre. Creo que el dolor y la incertidumbre son de las profundidades más poéticas que existen.

"We are shaped and fashioned by what we love." -Goethe

Las letras son parte de mi ADN y la poesía es el ancla que me mantiene estable en este mar violento llamado vida.

Fue entonces que las letras me arruinaron los planes. Se me cruzaron situaciones en las que escribir era una demanda… una que sin duda disfrutaba.

Pero un día me di cuenta que, en realidad, las historias me han acompañado toda la vida.

A veces escribo cartas...

y te cuento cosas que me emocionan. Si te gustaría recibirlas, suscríbete aquí: